10 consejos para utilizar las apps para espiar WhatsApp

 las apps para espiar WhatsApp mSpyEn el mundo extremadamente tecnificado en el que vivimos estoy seguro de que a nadie le resultará extraño la aplicación de WhatsApp y su funcionamiento. Este software cuenta con millones de usuarios en todo el planeta, muchos de los cuales tienen el servicio de mensajería de WhatsApp como único programa de comunicación. Esto quiere decir que todos los datos de las conversaciones que hay en esta app, si se llegan a hackear, podrían ser muy útiles para saberlo todo sobre cualquier persona. ¿Pero cómo podría hacerse esto si normalmente la gente es muy cuidadosa y procura no perder de vista sus smartphones? La respuesta está en las apps para espiar WhatsApp.

Si te estás preguntando qué son las apps para espiar WhatsApp debes saber que son un tipo de software espía con el que poder rastrear las conversaciones de otra persona. Se instalan en un determinado dispositivo y te permiten vigilar las actividades del mismo. Estas aplicaciones tienen también otras funciones como controlar la posición GPS del dispositivo, registrar todas las llamadas y mensajes, monitorizar el historial de navegación o ver los archivos multimedia del dispositivo en cuestión.

La aplicación más destacada con la que poder interceptar las conversaciones de WhatsApp es mSpy.


10 útiles consejos para utilizar las apps para espiar WhatsApp

A continuación te presentamos una serie de 10 prácticos consejos que podrán ayudarte a decidirte por la aplicación adecuada.

1. Saber cuánto necesitas una app espía:

Espiar a otra persona no es solo una cuestión de modales, sino que no es ético. Pero cuando el motivo para hacerlo es proteger a tus seres queridos del peligro y personas que quieren hacerles daños, entonces no hay un dilema moral. Por lo que lo primero que debes saber es cuánto necesitas espiar a la persona en cuestión.

2. Elegir el servicio adecuado:

Cuando alguien busca servicios para espiar una conversación de WhatsApp, normalmente quieren saber si esto es posible. El problema es que dependiendo del proveedor podría haber algunas limitaciones asociadas al programa. Por este motivo es necesario confirmar que el proveedor va a poder el servicio adecuado.

3. Comprobar las funciones:

Las apps para espiar WhatsApp cuentan con varias funciones, y mientras que algunas te serían útiles, otras no las utilizarás nunca. Lo mejor es revisar varias veces las que necesitas para pagar por un servicio con las apps que vayas a utilizar.

4. Función para volverse invisible:

El espionaje debe realizarse en el más absoluto de los secretos. Cuando planeas espiar a alguien se da por sentado que no quieres que la otra persona sepa lo que estás haciendo. Es por ello que debes asegurarte de que tu app espía cuente con una función para ser indetectable.

5. Requisitos para espiar WhatsApp en Android:

Cuando uno utiliza un WhatsApp sniffer en Android debe asegurarse de hacerle root al dispositivo. Este requisito es necesario para poder rastrear aplicaciones de mensajería, aunque no es imprescindible para vigilar las llamadas y mensajes de texto.

6. Requisitos para espiar WhatsApp en iPhone:

Apple es una compañía que no permite usar apps de fuentes desconocidas, por lo que es necesario hacer Jailbreak al dispositivo. Sin embargo, mSpy ofrece la instalación de manera remota y sin tener que hacer Jailbreak. Algo que no comprometerá la seguridad del iPhone.

7. Aumentar la visibilidad de los chats:

Hay numerosos depredadores virtuales que se sienten seguros usando los chats de mensajería para atacar a sus presas. Con las apps espía de WhatsApp podrás mantener a tus hijos a salvo ya que siguiendo sus conversaciones sabrás cuando tienes que actuar.

8. Vigilar los nuevos contactos:

Los niños y adolescentes tienen a añadir nuevo contactos sin saber quiénes son esas personas. Con estos programas podrán ver la lista de contactos de WhatsApp para saber si algunos pueden ser sospechosos y actuar en consecuencia.

9. Aumentar los niveles de productividad:

Si eres un empresario, estas aplicaciones espía están hechas para ti, ya que así podrás ver lo que hacen tus empleados con los teléfonos de empresa. La mejor manera es hacerles saber que los estas vigilando para que se vuelvan más productivos.

10. Apps espía a evitar:

Hay una pequeña lista de apps espía que debes evitar ya que no son tan eficientes como solían, FlexiSPY y Spyzie. Igualmente debes desconfiar de las apps gratuitas ya que son inestables y podrían delatarte a la primera de cambio.

Teniendo en cuenta estos consejos para conseguir optimizar al máximo el software de tu espía de WhatsApp.

Visitar página de mSpy

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja un comentario