¿Alguien me podría ayudar para saber si existe alguna app para espiar WhatsApp y Facebook en un móvil?

¿Te preguntas si existe la manera de espiar WhatsApp y Facebook en un móvil sin que su dueño lo sepa? Pues la respuesta es sí, es posible, siempre y cuando tengas la herramienta adecuada. A continuación, te diremos como podrás espiar las conversaciones de WhatsApp y de Facebook Messenger de tus amigos para ver todo lo que hablan a tus espaldas, leer el WhatsApp de tu pareja para ver si te es infiel o monitorear la cuenta Facebook de tus hijos para asegurarte de que están seguros y por el buen camino.

¿Cómo espiar WhatsApp y Facebook con un software rastreador?

Espiar WhatsApp y Facebook en un móvilEspiar los móviles de la gente que te rodea es fácil con un software rastreador, pero no cualquier software, nosotros te recomendamos el mejor programa espía que podrás encontrar online, y ese es mSpy. mSpy te ofrece muchas funciones con las cuales podrás:

  • Controlar o bloquear el uso de ciertas aplicaciones que no consideres aptas para tus hijos
  • Ver todos los archivos guardados en el teléfono (fotos, videos, documentos, etc.).
  • Leer conversaciones de email, mensajes de texto y aplicaciones de mensajería instantánea tales como Snapchat, WhatsApp, Viber y muchas más.
  • Rastrear la señal GPS del dispositivo móvil y de esta manera rastrear la ubicación de su dueño en cualquier momento del día y en cualquier lugar.
  • Función geo-fencing que te permite establecer límites de área y si el teléfono sale de estos límites tu serás notificado inmediatamente.
  • Monitorear las llamadas telefónicas.
  • Acceso al historial del navegador de internet.
  • Función keylogging que guarda todas las contraseñas ingresadas.

Visita la página web de mSpy haciendo un solo clic en el botón de abajo para conocer más sobre este genial programa y para descargarlo. Tienes la opción de probarlo gratis durante 7 días antes de comprar cualquier licencia. MSpy es compatible con IPhone, Android y todos los sistemas operativos más importantes.

Descargar mSpy

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *