¿Que aplicacion compro para administrar el teléfono de mi hija?

¿Quieres saber con quién habla tu hija o donde se encuentra en todo momento? ¿Quieres asegurarte de que no ande en malos pasos o juntándose con malas influencias? Si te preguntas ¿Cómo puedo administrar el teléfono de mi hija, pero sin que ella lo sepa? Entonces has venido al lugar correcto ya que nosotros te diremos como lo puedes hacer utilizando un software espía.

¿Cómo puedo administrar el teléfono de mi hija haciendo uso de programas espías?

Online podrás encontrar varias aplicaciones espías para los dispositivos móviles que te prometen monitorear un teléfono celular, pero nosotros te queremos recomendar uno que realmente funciona, este programa es mSpy.

Con mSpy tu podrás realizar lo siguiente:

  • Ver los archivos enviados y guardados en el teléfono.
  • Leer conversaciones de email y mensajes de texto.
  • Monitorear las llamadas salientes y entrantes.
  • Controlar o bloquear el acceso a las aplicaciones que no quieras que tu hija utilice.
  • Espiar las conversaciones de WhatsApp y otras aplicaciones de este tipo
  • Rastreo por medio de señal GPS.

Administrar el teléfono de mi hija

Estas son solamente algunas de las funciones que podrás utilizar con mSpy. Una característica muy importarte de esta aplicación es que te permite conocer la ubicación de tu hija en cualquier momento del día gracias a que mSpy puede rastrear la señal GPS, de esta manera podrás descubrir si te miente sobre a donde va después de la escuela o donde sale hasta tarde.

Vive con tranquilidad y descarga ya mSpy para comenzar a monitorear el teléfono de tu hija. Es necesario que lo instales en el teléfono celular de su hija, una vez instalado podrás acceder a un panel de control en linea donde administrarás toda la actividad de su teléfono de manera remota y sin que ella tenga idea alguna de que lo estás haciendo. MSpy está disponible para dispositivos IPhone y Android.

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *