¿Cómo espiar WhatsApp desde pc gratis?

La tecnología de monitoreo para espiar conversaciones de WhatsApp es algo que lleva existiendo ya algunos años. Seguramente, desde que existen aparatos como los teléfonos inteligentes y el Internet han existido personas con la capacidad técnica para intervenir comunicaciones.

Recientemente, se ha desarrollado también un mercado de opciones que brinda herramientas de monitoreo al público en general.

espiar WhatsApp desde pc gratis

Por supuesto, como su nombre lo indica, las opciones comerciales son servicios que requieren un pago, pero existen razones muy buenas para preferirles.

Mientras que un convertirse en un hacker para espiar conversaciones de WhatsApp que pueden tomar años en aprender, las opciones comerciales permiten a los usuarios comenzar su monitoreo tan pronto como adquieren su suscripción al servicio.

Además de esto, otra ventaja de los servicios comerciales es que brindan la seguridad que nuestros datos serán protegidos de la mejor manera. Esto no es espiar WhatsApp desde PC gratis, pero es una opción que ahorra tiempo y ofrece seguridad.


¿Cómo funcionan las herramientas de software espía para PC?

Las herramientas de software espía más populares en el mercado funcionan de una forma bastante simple.

tres pasos para instalar mSpy

Usualmente, lo primero que hay que hacer, después de elegir el software espía de su preferencia y elegir el plan de suscripción que más le convenga, es instalar el software en el aparato donde desea espiar WhatsApp.

Tal proceso de instalación no suele tardar, tan sólo con tener acceso al teléfono a espiar por unos 5 minutos basta para comenzar el espionaje. Una vez que hayamos logrado este paso, lo demás es bastante sencillo. La información recabada del teléfono se envía periódicamente a una cuenta en una plataforma en línea a la cual sólo usted puede acceder.

Usted contaría con una cuenta para acceder a una plataforma en línea que le muestre todo el contenido monitoreado del celular. Es así de fácil como se puede espiar WhatsApp desde PC o desde cualquier otro dispositivo que tenga acceso a un navegador de Internet.


Es importante aclarar que las mejores herramientas espía del mercado no se limitan al monitoreo de WhatsApp. Al contratar el servicio de alguna de estas aplicaciones también permite acceder otro tipo de información sobre el uso del teléfono monitoreado.

Funciones de WhatsApp espía App

Con estas herramientas es posible espiar las conversaciones de otras redes sociales además de WhatsApp, entre estas están Facebook, Snapchat, Instagram y Telegram.

Además de esto, las mejores aplicaciones espía también permiten el rastreo de ubicaciones GPS y la creación de geo-cercas virtuales que le envían una alarma en caso de que el dispositivo espiado entre o salga una zona del mapa.


A pesar de no ser opciones que puedan permitirle espiar WhatsApp gratis, las herramientas más avanzadas de espionaje le ofrecen la oportunidad de espiar un dispositivo móvil sin ser un experto en computación o ciberseguridad.

Conseguir mSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *