Con mSpy se pueden espiar las conversaciones de WhatsApp

Todo el mundo tiene algún secreto, más pequeño o más grande, pero todos tenemos algo que ocultar. Es por eso que cuando los niños cambian su comportamiento, los empleados bajan su rendimiento o se empieza a perder la confianza en la pareja, es normal que cualquier persona sienta la necesidad de saber si hay algún problema y no se lo están contando. Esto, unido al tremendo auge de WhatsApp en los últimos años que ha convertido la aplicación en la número uno en su campo, hace que cada día sea más habitual preguntarse si se pueden espiar las conversaciones de WhatsApp.

Pues bien, la respuesta es un rotundo sí, esto se puede hacer utilizando software espía en el teléfono que se quiera vigilar. El mercado está lleno de apps de este tipo, pero entre todas mSpy destaca como la mejor. ¿Y cómo lo hace exactamente este programa para interceptar los mensajes de WhatsApp? En primer lugar es necesario tener físicamente el dispositivo que quiera espiar, ya que en este hay que descargar e instalar mSpy. Uno de sus puntos a favor es lo fácil que resulta manejarlo ya que no es necesario tener conocimientos técnicos, es más, en el caso de duda su servicio técnico puede servir de ayuda en cualquier momento.

Con mSpy se pueden espiar las conversaciones de WhatsApp.Una vez completado el proceso mSpy se ejecutará de manera invisible en el teléfono en cuestión, además, gracias a su gran compatibilidad no importará se trata de un iPhone o de un dispositivo con Android como sistema operativo. A partir de este momento mSpy comenzará a recopilar y enviar la información con la actividad del teléfono a su Panel de Control, al que podrá acceder con el navegador de su móvil u ordenador. Después de usar su contraseña y nombre de usuario para entrar podrá leer todos los mensajes de WhatsApp, tanto en conversaciones individuales como en grupos, los contactos, e incluso las fotos y vídeos compartidos.

El sorteo de iPhone 8 de mSpy

¿Qué más funciones tiene mSpy aparte de espiar las conversaciones de WhatsApp?

Espiar WhatsApp es tan solo una pequeña muestra de todo lo que puede hacer mSpy, no obstante es el software espía más completo del mercado. No solo puede mostrar todos los mensajes en WhatsApp sino que también puede hacer lo mismo con aplicaciones de mensajería similares, como Facebook, Snapchat o Viber entre otras. mSpy es igualmente capaz de realizar un seguimiento completo de las llamadas recibidas o enviadas por el teléfono, para ver la hora, duración y el número o contacto con el que han tenido lugar.

¿Le preocupa las horas que pasa su hijo online? Con mSpy puede vigilar su actividad en Internet para saber qué paginas visita, el tiempo que está conectado o a qué red Wi-Fi. Es además una gran ayuda para los padres ya que permite bloquear webs con contenido no adecuado para los jóvenes o incluso limitar las horas que pasa en Internet. Es también posible bloquear aplicaciones y juegos que les hagan perder el tiempo y distraerse de los estudios, una función que también puede ayudar a los empresarios a controlar a sus empleados.

Por último, mSpy es también capaz de rastrear el teléfono a través del GPS. Con esta función se puede saber en todo momento donde se encuentra el móvil, siendo una manera ideal de descubrir si su pareja, hijos o empleados le están mintiendo. Además mSpy le ofrece le control remoto del dispositivo, algo muy útil en caso de pérdida ya que puede bloquearlo, mientras que en el caso extremo de haber sido robado y no poder recuperarlo, es posible eliminar toda la información del teléfono.

Empezar con mSpy

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *