¿Cuál es el mejor WhatsApp Spy 2018?

La forma en que WhatsApp se ha extendido por los móviles de todo el planeta en los últimos años ha sido espectacular. Esto ha hecho que surgieran numerosas aplicaciones que poder usar como un espía para WhatsApp. Es por ello que para encontrar el mejor WhatsApp Spy 2018 entre la amplia variedad de opciones que hay en la red podría ser como encontrar la proverbial aguja en un pajar.

Para ello hay que tener en cuenta una serie de parámetros, como son:

  • funciones
  • su compatibilidad
  • sencillez
  • rendimiento
  • precio y el servicio que ofrezcan a sus clientes.

Partiendo de esta serie de premisas podemos descartar automáticamente todas las apps que se ofrecen a espiar WhatsApp desde el móvil de manera gratuita.

Esto es lógico ya que la falta de medios para su desarrollo y progresivas actualizaciones no es garantía de una aplicación estable.

Esto reduce enormemente la lista, haciendo que mSpy, el programa más completo que hay en la red, sea claramente la mejor elección como WhatsApp Spy 2018 por encima del resto de competidores.

mSpy es El mejor WhatsApp Spy 2018

mSpy – El mejor WhatsApp Spy 2018


¿Qué convierte a mSpy en el más destacado WhatsApp Spy 2018?

Gran parte del atractivo de mSpy está en cómo funciona este espía para WhatsApp.

Basta con descargar este espía de WhatsApp e instalarlo en el teléfono que necesitas vigilar para poder controlar todas las conversaciones en esta y otras apps de mensajería.

Una vez esté ejecutándose se volverá invisible e imposible de descubrir, enviando a la plataforma online de mSpy todos los datos.

Funciones de mSpy

Funciones de mSpy

Bastará usar un navegador e introducir tu contraseña para poder disfrutar de todas sus funciones:

  • Ver las llamadas telefónicas, así como detalles asociados a esta como la hora, su duración o el número y el contacto.
  • Leer mensajes de todo tipo, ya sean emails, SMS, mensajes multimedia o todos los enviados y recibidos en apps como WhatsApp, Facebook y demás.
  • Encontrar la ubicación del teléfono utilizando el GPS del mismo, pudiendo establecer avisos si sale o entra en una determinada zona.
  • Controlar cómo se usa Internet en el teléfono, con datos como las redes a las que se conecta, las páginas visitadas o las descargas.
  • Acceder a los archivos de la memoria, así como las fotos y vídeos realizados con la cámara.
  • Tomar el control del teléfono bloqueando páginas web, contactos, e incluso bloquearlo a distancia si no aparece o ha sido robado.

Compatibilidad

Compatibilidad de mSpy con Android iOS Windows

Pero sin duda, el hecho de poder usarlo para espiar WhatsApp en iPhone sin necesidad de hacer Jailbreak al dispositivo es lo que hace destacar a mSpy sobre apps similares.

No siendo tampoco necesario tener el teléfono físicamente, ya que con los datos de la cuenta de iCloud del dispositivo se puede instalar mSpy de manera remota.

Es igualmente compatible con Android, siendo en este caso necesario hacer root al smartphone para poder usar mSpy.


Ventajas de elegir mSpy como tu espía para WhatsApp

Todo lo mencionado hace que mSpy sea la mejor opción para espiar por WhatsApp, algo que cada vez es más demandado.

Estos son algunos de los escenarios en los que mSpy puede ayudar cómodamente a espiar WhatsApp desde un móvil.

Además, cuentas con la ayuda de su servicio de asistencia, quienes resolverán cualquier duda o problema que pudieras tener a la hora de usar el programa.

Un detalle que ayuda a dar más seguridad a sus usuarios, haciendo que sea aún más fácil todavía decidirse por mSpy como el WhatsApp Spy 2018.

Conseguir mSpy

Prueba gratuita de mSpy
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja un comentario