¿Dónde puedo descargar una app espía WhatsApp?

.Es muy probable que en algún momento dado te hayas preguntado cómo monitorear un teléfono móvil y el contenido del mismo. Nadie sabe en todo momento lo que hacen sus hijos adolescentes, sus empleados o su pareja. Es por este motivo por lo que mucha gente decide tomar la decisión de espiar WhatsApp en sus móviles.

El problema es que no es fácil saber qué aplicación para espiar el WhatsApp elegir, pero igualmente puede que creas que es complicado encontrarla, descargarla e instalarla en el dispositivo Android/iPhone que quieras vigilar. Si te encuentras ante este tipo de dilemas no tienes que preocuparte. En este artículo vamos a aclarar todas las dudas que puedas tener sobre qué aplicación para espiar WhatsApp elegir.


¿Qué app espía WhatsApp es la más recomendable?

Antes de nada hay que tener en cuenta que existen en el mercado una gran cantidad de aplicaciones espía para WhatsApp. El problema es que muchas de ellas son inútiles y podrían hacerte perder tu tiempo y tu dinero. Estas suelen aparecer si buscas descargar un programa para espiar WhatsApp en iPhone o se ofrecen como la mejor aplicación para espiar WhatsApp en Android. En el mejor de los casos su funcionamiento es inestable e irregular, mientras que en el peor podrían ser un engaño que nunca acaba de funcionar.

Compatibilidad de una app para espiar WhatsApp

No obstante, hay numerosas apps espía de WhatsApp que funcionan a la perfección. Basta con realizar la descarga en el teléfono en cuestión, ya sea Android o iPhone, para después activarla y comenzar a vigilar la actividad del usuario en dicho dispositivo. Hay igualmente muchas opciones entre las que perderse, pero entre todas ellas mSpy destaca claramente como la más fiable, además de contar con otras funciones que van más allá de espiar el WhatsApp.

Poder ver todos los chats e imágenes compartidas o vídeos en WhatsApp es solo una pequeña parte de lo que puede hacer mSpy. Esta app recoge muchos más datos que envía a su servidor para que puedas espiar el teléfono en cuestión por completo.

Funciones de WhatsApp espía App

Vas a controlar:

  • las llamadas
  • los mensajes SMS
  • correos electrónicos
  • las páginas que se vistan en Internet
  • así como las aplicaciones descargadas y el uso de las mismas
  • o la posición GPS del dispositivo.

Todo esto, y mucho más, hace de mSpy la app más completa que puedes encontrar.


¿Dónde se puede descargar una app espía WhatsApp?

Hay que tener en cuenta que estas aplicaciones espía necesitan de permisos especiales de administrador para ejecutarse en cualquier dispositivo. Esto quiere decir que no se pueden encontrar en la Google Play o en la App Store. La única manera de conseguir mSpy es descargar este espía de WhatsApp en su página web oficial. Sin embargo, existe una versión limitada de mSpy, conocida como mLite en la Google Play y en la Play Store. Si bien esta versión es más simple ya que cuenta con muchas menos funciones.

descargar una app espía WhatsApp

En la página de mSpy podrás elegir entre cualquiera de sus diferentes versiones, contando con varios precios pensados para ajustarse a todo tipo de presupuesto. Después de la compra bastará con descargar la app en el teléfono que quieras monitorizar y activarla para que esta se vuelva invisible. Nadie sabrá nunca que su WhatsApp está siendo espiado.

Descargar mSpy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *