eBlaster

eBlaster

eBlaster móvil es un software espía que funciona únicamente en Android. Sin embargo, esta característica no afecta su calidad de ninguna manera. Se trata de un paquete básico de rastreo móvil con un confiable soporte técnico y un precio razonable, que puede ser una buena elección para un usuario sin muchas exigencias.

Caracteristicas de eBlaster

  • Lectura de SMS y mensajes de texto. La aplicación permite leer los mensajes de texto entrantes y salientes.
  • Registro de sitios web y llamadas. Hay una función que permite registrar sitios web, al igual que llamadas.
  • Bloqueo de contenido. Es una función que hace parte de un sistema de control que los padres de familia pueden usar para bloquear el contenido de ciertos sitios web.
  • Notificaciones instantáneas. La aplicación soporta la función de notificaciones instantáneas en caso de detectar cualquier actividad.
  • Reporte de actividades. Después de cierto tiempo (media hora, una hora o unas pocas horas) un reporte de actividades es enviado a su dirección de email.
  • Cambio de configuración remota. eBlaster móvil permite cambiar la configuración de un teléfono de manera remota.
  • Seguimiento por GPS. Una función básica de eBlaster es el rastreo por GPS.

Hay que agregar que en cuanto a su capacidad de bloqueo no hay ninguna función de restricción de tiempo y el número de opciones es un poco limitado. Tampoco permite acceso a la lista de contactos, al calendario, ni a sitios web. Del mismo modo, carece de una opción de borrado remoto.

¿Por qué eBlaster?

Este software tiene una función especial que permite hacer un seguimiento a los mensajes que se intercambian en los principales servicios de mensajería instantánea. Sin embargo, deja por fuera a WhatsApp, por lo cual no podrá enterarse del contenido de los mensajes que se envían y reciben a través de esta aplicación.

Instalación

Es fácil de instalar, pero solo funciona en dispositivos Android.

Servicio al cliente.

La compañía cuenta con líneas telefónicas gratuitas para atender a sus usuarios. Igualmente, tiene un chat en vivo eficiente en el que las personas se pueden contactar rápidamente con un agente de servicio. Estos canales de comunicación están habilitados 24 horas al día, siete días a la semana.

Costo

El costo de la aplicación es de $69.95 por un año de suscripción.

Conclusiones

eBlaster es una aplicación útil para tareas de rastreo móvil. Es una buena elección, aunque sus funciones son algo limitadas. Por este hecho y porque solo es compatible con Android no ha tenido una buena valoración, pero de todas formas funciona bien para propósitos básicos.

Prueba gratuita de mSpy

Publicaciones relacionadas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja un comentario