¿Es posible espiar Viber Messenger desde su teléfono de forma remota?

espiar Viber Messenger con mSpyAhora es posible espiar Viber de cualquier persona, sólo es necesario descargar un software espía, seguir las instrucciones y en minutos podrás monitorear los mensajes de tus empleados, de tus seres queridos y hasta de tu perro si así lo deseas.

Hoy en día hay muchos peligros para los niños y los adolescentes, es por eso que los padres quieren controlar con quien sus hijos tienen contacto y para esto muchas veces es necesario espiar sus conversaciones del móvil o del ordenador.

O tal vez lo que te preocupa es que tu pareja está actuando extraño ¿Piensas que te miente o te engaña? No necesitas ser un espía al estilo 007 para hackear o interceptar sus mensajes, actualmente existen varios programas llamados “spy software” o software de espionaje, que te permiten leer los mensajes de Viber Messenger y otras aplicaciones de mensajería instantánea para el móvil, uno de ellos es mSpy.

Con mSpy es posible monitorear la mayor parte de la actividad de un teléfono móvil, no solamente espiar Viber Messenger. Con mSpy se puede vigilar el uso de otras aplicaciones como WhatsApp, Skype, leer las conversaciones de email y mensajes de texto, entre otros. Con mSpy también puedes ver las fotos o videos que hayan sido tomados con el móvil monitoreado, e incluso te permite rastrear la ubicación de la persona o el móvil que quieres controlar.

Este software funciona de manera muy sencilla, primero tienes que descargar la aplicación e instalarla en teléfono móvil que deseas monitorear, después sólo tienes que acceder al panel de control online de mSpy en tu PC para poder leer todos los mensajes de Viber y demás aplicaciones instaladas en el móvil.

Donde descargar un software para espiar Viber Messenger mSpy?

El software es compatible con IPhone y Android y tiene diferentes costos dependiendo de la duración de la licencia. Para descargar mSpy haz un clic en el botón de abajo:

Descargar mSpy

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *