Espiar el WhatsApp de tus hijos por seguridad

Espiar el WhatsAppAunque puedes instalar diferentes aplicaciones y programas en sus iPhone o móviles Android para espiar el WhatsApp (wasap) de tus hijos, no todos funcionan correctamente. Tienes que tener mucho cuidado con este tipo de Softwares, ya que muchos de ellos son simplemente algún tipo de virus o malware. El mejor y 100% confiable Software de espionaje móvil es mSpy, con el cual se puede monitorear todas las conversaciones WhatsApp.

¿Por qué es importante espiar el WhatsApp de tus hijos?

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares. Las aplicaciones que ofrecen servicios de mensajería instantánea son particularmente populares entre los adultos jóvenes y los niños, ya que lo usan todo el tiempo para charlar con sus amigos y estar conectado con otras personas. Desafortunadamente como cualquier otra cosa asociada con el internet, WhatsApp también no es del todo seguro para los niños y es deber de los padres decirles a sus hijos sobre la seguridad que se debe tener al usar WhatsApp. Por esta razón espiar el WhatsApp es muy impórtate para cautelar la seguridad de tus hijos.

Ocultar imágenes WhatsApp de la Galería de fotos

Los dispositivos iPhone y móviles Android añaden automáticamente las imágenes que son compartidas por WhatsApp a la galería de fotos, esto puede ser molesto para algunas personas porque algunas de esas imágenes podrían ser privadas. Se puede solucionar este problema fácilmente: Para los dispositivos iOS (iPhone, iPad) vaya a Configuración >> >> privacidad de fotos y desactivar WhatsApp. Para los dispositivos Android, crear un archivo con el nombre .nomedia en la carpeta WhatsApp y el sistema no buscará esa carpeta.

¿Espiar el WhatsApp de tus seres queridos con mSpy?

Como padre de familia, es tu responsabilidad mantener un ojo sobre tus hijos todo el tiempo, obviamente, no es tan fácil como parece. Tienes que tener un suministro ilimitado de energía para hacer frente a todo tipo de crisis, pero hay aplicaciones de monitoreo disponibles que pueden ayudar a los padres a vigilar a sus hijos sin invadir su privacidad. mSpy es una de las aplicaciones de monitoreo más populares, ofrece funciones como:

  • Monitorear Llamadas
  • Leer los mensajes de texto (enviados o recibidos)Leer correos electrónicos
  • Localizar el móvil por GPS
  • Vigilar el uso de Internet
  • Acceder al calendario y a la lista de contactos
  • Espiar conversaciones WhatsApp, Viber, Skype, LINE, entre otros.
    Y mucho más!

mSpy no es una aplicación gratuita pero puedes probar este software descargando su versión de prueba ingresando a www.mSpy.com.es, ahí encontraras información adicional sobre sus funciones, precios, servicios y promociones.

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *