Cómo espiar las conversaciones de WhatsApp. Trucos de 2018

WhatsApp no necesita presentación, estamos hablando de la aplicación de chat gratuita más famosa, con la que puedes conversar con otros usuarios en tiempo real, crear grupos, compartir tu ubicación, fotos y vídeos. Podemos grabar mensajes de voz y compartirlos con amigos y familiares. Además, como el programa utiliza una conexión a Internet para funcionar, no te cobran por los mensajes que envíes, aunque usa tu plan de datos cuando no estás conectado a una red Wi-Fi.

El servicio de mensajería de WhatsApp se ha convertido en una de las apps de esto más famosas y descargadas, estando además disponible en todos los países y todas las plataformas de dispositivos móviles. Su gran popularidad es el motivo por el que existen numerosos programas con los que espiar las conversaciones de WhatsApp. A continuación veremos cuáles son los mejores programas para hackear los chats de WhatsApp, con o sin el dispositivo que queramos espiar.


¿Por qué espiar las conversaciones de WhatsApp de otro teléfono?

Hay varios motivos por los que alguien querría monitorizar los chats de WhatsApp en otro dispositivo.

  • Es una muy buena manera de saber qué está diciendo la gente a tus espaldas, así como para descubrir a través de WhatsApp si tu novio o novia te está engañando.
  • Los padres pueden proteger a sus hijos de los extraños y hay numerosos empresarios que vigilan los teléfonos que entregan a sus empleados.

Si quieres espiar las conversaciones de WhatsApp para saber qué dicen, existen aplicaciones espía para iPhone y Android que pueden ayudarte.


Todo lo que debería hacer este tipo de programa espía

Funciones de mSpy para espiar las conversaciones de WhatsApp

  • Darte acceso a todas las fotos, vídeos y mensajes de voz que se hayan compartido en el chat.
  • La capacidad de espiar los contactos de WhatsApp y los grupos de chat a los que se unen los usuarios.
  • Poder ver cuándo se ha compartido una ubicación, incluyendo las coordenadas de dicha localización.
  • Guardar todos los registros y archivos multimedia en su servidor, al cual podrás acceder desde cualquier lugar simplemente introduciendo tu contraseña en la página web.

Las mejores apps espía de WhatsApp

La mayoría de los programas espía ofrecen el rastreo de WhatsApp, pero siempre ayuda saber diferencias a los buenos de los malos. Contar con una buena app de monitoreo significa conseguir una lista de potentes funciones que van más allá de espiar los chats de WhatsApp. Las mejores apps para espiar conversaciones de WhatsApp son:

1. mSpy

mSpy whatsapp spy appLa potente aplicación de mSpy la convierte en la mejor del mercado. Sus habilidades van más allá de espiar chats en WhatsApp, dentro de este tipo de espionaje es capaz de vigilar Skype, Viber, Facebook y otras redes sociales, como Twitter o Snapchat. Es ideal para usarse como protección en caso de robo, como control parental y con alertas de todo tipo, siendo muy sencillo de manejar desde su panel de control en linea.


2. FlexiSpy

flexi spy appFlexiSpy ofrece un servicio completo compatible con iPhone y Android en lo que se refiere a mensajes de WhatsApp. Pero también soporta otros servicios de mensajería como Facebook o Snapchat. Aunque no ofrece muchos recursos en lo que a control parental se refieren, esta app de monitoreo es enormemente compatible con todo tipo de teléfonos móviles. Algo que logra satisfacer tanto a los usuarios que lo usan con fines personales como los que lo usan para fines profesionales.

Leer Reseña


3. Mobistealth

mobistealth appAunque está en el tercer lugar, Mobistealth es casi tan buena como las dos anteriores. El motivo es que si comparamos la lista de aplicaciones de mensajería que puede espiar, acaba siendo algo más corta. Pero cuenta con las funciones básicas de cualquier programa con el que espiar un teléfono.

Leer Reseña


Haznos saber en tus comentarios si has encontrado alguna app para espiar conversaciones de WhatsApp y cuáles has usado.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja un comentario