Como espiar los contactos de WhatsApp en Samsung Galaxy Young

¿Estás buscando la mejor aplicación para espiar los contactos de WhatsApp en un teléfono Samsung Galaxy Young? Pues has venido al lugar correcto ya que aquí te diremos cuál es, nuestro equipo ha dedicado bastante tiempo cuál de ellas funciona mejor, y después de haber probado varios de estos programas espías, hemos llegado a la conclusión de que el más eficiente es un software llamado mSpy.

espiar los contactos de WhatsApp

¿Cómo puedo espiar los contactos de WhatsApp con mSpy?

Primero que nada, es necesario descargar la aplicación en los teléfonos celulares que deseas espiar e instalarlo, una vez que el programa esté instalado tu tendrás acceso a un panel de control en donde tu podrás monitorear toda la actividad de WhatsApp. Este panel de control lo puedes acceder desde tu ordenador o de cualquier navegador de internet, simplemente tienes que hacer login con tu cuenta de mSpy.

Además de espiar los contactos de WhatsApp, mSpy te ofrece muchas otras funciones como:

  • Ver las fotos y videos archivados en el teléfono.
  • Espiar aplicaciones como Snapchat, Facebook, Tinder, Google Hangouts, Twitter, Viber y muchas más.
  • Acceso a un historial detallado de llamadas.
  • Localización del teléfono celular por medio de la señal GPS.
  • Controlar el uso de ciertas aplicaciones.
  • Keylogging.Acceso a un historial de navegación de internet.
  • Leer conversaciones de email y mensajes de texto.

Estas son solo algunas de las funciones que mSpy pone a tu disposición, para conocer la lista completa y para descargar este software espía para los dispositivos móviles visita la página oficial de mSpy. Este programa no sirve solamente con el Samsung Galaxy Young sino con todos los dispositivos Android y IPhone. Aprovecha el periodo de prueba de 7 días gratis que mSpy te ofrece para que decidas por ti mismo si este programa es el que mejor se adapta a tus necesidades o no.

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *