Estados de WhatsApp – la nueva función de WhatsApp App

Ya todos conocemos la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, esta es probablemente la aplicación más utilizada de todos los tiempos, es genial porque nos permite enviar mensajes a las personas que queramos sin importar en donde se encuentren totalmente gratis. Después WhatsApp introdujo la función de llamadas telefónicas igualmente y ahora su última y más nueva función: los estados de WhatsApp, realmente esta nueva función es una copia de la historia personal en la cuenta de Snapchat, la cual Instagram añadió a su aplicación y ahora WhatsApp lo hace también.

¿En qué consiste la nueva función: estados de WhatsApp?

Estados de WhatsappBueno pues más que nada, la nueva función de WhatsApp consiste en una serie de videos, fotos o gifs animados que tú puedes añadir a tus estados, y estos desaparecen automáticamente después de un lapso de 24 horas. Sabemos que hay personas interesadas en mirar estos estados de WhatsApp, pero por ciertas razones a veces no tiene tiempo de hacerlo antes de que expiren, y ahí es donde entra mSpy, mSpy es un software de rastreo el cual te permite monitorear todos los estados de WhatsApp de una persona y que estos sean enviados directamente a tu cuenta para que tú no te pierdas ninguno.

¿Pero cómo funciona mSpy? Utilizar este software espía es bastante sencillo, basta con instalar la app en el teléfono móvil de la persona a la que deseas rastrear, y listo, una vez hecho esto tu podrás acceder a tu cuenta de mSpy desde cualquier navegador de internet, y revisar todos los estados que esa persona ha publicado, y por si fuera poco también podrás leer todas sus conversaciones de WhatsApp, monitorear sus llamadas telefónicas, ver sus fotos y muchas cosas más. Conoce más sobre mSpy y su lista completa de funciones haciendo un clic en el botón de abajo. Software compatible con Android y IPhone entre otros.

Espiar Whatsapp

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *