FlexiSPY

flexispyFlexiSPY es un avanzado software de monitoreo que permite rastrear teléfonos móviles. Es notable por su amplio rango de funciones básicas, así como por sus opciones de interceptación y grabación de llamadas en vivo. Se caracteriza también por la escasa variedad de planes de suscripción y porque su precio está por encima del promedio.

Caracteristicas de FlexiSPY

Múltiples opciones de rastreo. FlexiSPY rastrea SMS, mensajes de texto, llamadas, emails, BB messages y WhatsApp.

  • Interceptación en vivo de llamadas.
  • Grabacion de llamadas en vivo.
  • Monitoreo de lo que sucede en los alrededores del teléfono. Tome fotografías con la cámara de forma remota. Toda la información es enviada a la cuenta del usuario. Se puede acceder a esta cuenta desde cualquier computador.
  • Reporte de llamadas. La aplicación provee un detallado reporte de llamadas.
  • Acceso a los contactos. Puede acceder al directorio de contactos y ver cualquier modificación en esta lista.
  • Seguimiento de mensajes en WhatsApp. Esta aplicación permite rastrear los mensajes intercambiados a través de WhatsApp.
  • Rastreo por GPS. FlexiSPY permite rastrear mediante GPS, habilitando una opción para ver la localización y movimientos de una persona en un mapa. También envía un reporte al usuario con todos los detalles.

Tenga en cuenta que este software no tiene ninguna opción de bloqueo para sitios web o aplicaciones. Tampoco es posible bloquear números y contactos.

Por qué FlexiSPY?

Una característica muy positiva de esta aplicación es que permite tener acceso a los mensajes que se intercambian mediante la popular plataforma de mensajería instantánea WhatsApp. Sin embargo, tiene sus desventajas en monitoreo de otros datos.

Instalación

Es fácil de descargar, instalar y operar y tiene una interfaz simple.

Servicio al cliente

FlexiSPY ofrece buenas opciones de soporte al cliente, disponibles 24/7. Cuenta con servicio de chat en vivo y con un foro en su sitio web en el que se responde a una gran cantidad de preguntas planteadas por los usuarios. Además, tiene numerosos videos y cuadros comparativos para que los usuarios entiendan cómo funciona el producto.

Costo

El precio de la versión Premium es de $149 y la versión Extreme cuesta $349.

Conclusiones

Este software es compatible con los principales sistemas operativos (Android, iPhone, BlackBerry, Windows Mobile). FlexiSPY tiene todas las funciones básicas de un software de rastreo, pero definitivamente carece de algunas características comunes en otras aplicaciones. Algo que debe tener presente es el precio, pues es bastante alto. De todos modos, teniendo en cuenta que FlexiSPY ofrece una característica tan poderosa como la interceptación y grabación de llamadas en vivo, aunque a veces no funciona correctamente.

Prueba gratuita de mSpy

Publicaciones relacionadas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja un comentario