Highster Mobile

highster mobile

Highster Mobile es una aplicación para rastrear teléfonos celulares muy práctica. Se destaca por su cámara sigilosa, por su capacidad para grabar llamadas y porque ofrece la posibilidad de escuchar lo que sucede alrededor del teléfono móvil. Los usuarios también encontrarán que sus numerosas funciones son bastante útiles. Es fácil de instalar y funciona en modo oculto.

Caracteristicas de Highster Mobile

  • Rastreo y grabación de llamadas.
  • Rastreo de SMS y mensajes de texto.
  • Acceso a los principales chats de mensajería.
  • Acceso a los archivos multimedia y los emails.
  • La opción de activación del micrófono posibilita grabar las llamadas entrantes y salientes. También permite escuchar lo que sucede alrededor del teléfono.
  • Acceso al directorio. Es posible ver completamente la lista de contactos.
  • Localización por GPS. Highster Mobile facilita el rastreo mediante el GPS. Con esta función es posible conocer la localización y los movimientos del teléfono móvil gracias a Google Maps.

    Desafortunadamente, esta aplicación no ofrece opciones de control parental y no se puede bloquear sitios web y aplicaciones, ni restringir su uso.

¿Por qué Highster Mobile?

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares, y Highster Mobile permite monitorear los mensajes que se intercambian en esta aplicación.

Instalación

La instalación toma menos de cinco minutos y se puede hacer mediante una conexión Bluetooth o transfiriendo los archivos desde un computador al teléfono usando un cable USB, entre otras opciones. La aplicación está diseñada para iPhone y Android.

Servicio al cliente

La compañía ofrece un servicio de asistencia que funciona 24 horas al día, siete días a la semana. Cuenta con un chat en vivo que funciona adecuadamente y en el que puede hacer todas las preguntas que tenga sobre el producto.

Costo

La aplicación tiene un costo de $69.99 y se paga solo una vez por ella. No tendrá que pagar una tarifa mensual o anual, y teniendo en cuenta las funciones que ofrece Highster Mobile, se puede decir que es una ganga desde muchos puntos de vista.

Conclusiones

Se puede considerar a este software como una solución bastante barata, con todas las funciones necesarias de seguimiento. Como aspectos positivos, es indetectable y solo hay que pagar por esta aplicación una sola vez. De otro lado, no ofrece muchas funciones, no tiene un sistema de control parental y no es compatible con todos los teléfonos.

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Highster Mobile
REQUIRES:
iOS, Android

RATING:

4 (176 ratings )


Price: $59.00


6 thoughts on “Highster Mobile

  1. darles arosa

    adquirí el programa pero no funciona bien, no puedo ver nada del whatsapp, ni de facebook, ni line, por favor podria orientarme para poder hacer buen uso de lo que compre.

    1. Duende Post author

      Hola Darles,

      es triste de admitir que no eres la primera persona que deja tales comentarios acerca de esta aplicación. Actualmente la aplicación que tiene la mejor calificación es mSpy. Probablemente es debido a sus nuevas características(iPhone espia sin jailbreak, geolocalizacion etc.), rebajas, y los servicios ofrecidos. Puede ser que visitando su página web pueda obtener información más útil http://mspy.go2cloud.org/SH3Qw

      Espero que le serva!
      Que le vaya bien!

  2. yolanda

    como puedo hacer para poder instalarlo a 2 celulares

  3. yeison

    Como puedo abrir Highster Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *