¿Cuáles son las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp?

Una simple búsqueda en Google sirve para darse cuenta de que la red está llena de aplicaciones para espiar WhatsApp que prometen la máxima efectividad a la hora de monitorear las conversaciones a través de mensajes que tienen lugar en este programa. En primer lugar hay que descartar todas las aplicaciones gratuitas, son poco fiables, inestables y están llenas de publicidad. Los programas de pago están optimizados por profesionales y los ingresos aseguran que se actualizan constantemente. El siguiente paso es atender a elementos como la compatibilidad, ya que lo ideal es un software que pueda ejecutarse en iPhone o cualquier dispositivo Android. Esto reduce aún más las opciones, por lo que lo último a lo que hay que prestar atención son las funciones, cuanto más completa sea la app, mejor. Tras atender a estos factores hay dos aplicaciones que destacan por encima de las demás: mSpy y Mobile Spy.

Por un lado Mobile Spy se presenta como un WhatsApp sniffer muy completo con el que también es posible: monitorizar las llamadas recibidas o enviadas con numerosos datos; leer los mensajes en otras aplicaciones de mensajería y emails; rastrear el teléfono vía GPS; acceder al historial de navegación en la red; y ver las fotos y vídeos realizados. Del mismo modo se pueden bloquear contactos, páginas o juegos y aplicaciones, además de establecer geo-cercas y con la opción de bloquear el teléfono durante ciertos momentos concretos del día. Si atendemos al factor económico Mobile no es la opción más barata y solo tiene dos tipos de suscripción, si bien ofrece una versión gratuita de prueba durante siete días.

En cambio, mSpy destaca por ser el mejor y más completo software espía de la red. Las amplias funciones de mSpy permiten: vigilar llamadas telefónicas recibidas o enviadas; hackear mensajes en apps como Facebook, Viber, Skype o SnapChat; ver la posición GPS del teléfono; acceder al calendario, notas y contactos; ver los archivos guardados en memoria así como todas las fotos y vídeos hechos con el móvil. Pero además permite tomar la delantera bloqueando el dispositivo, páginas webs, apps y contactos, además de establecer geo-cercas. En cuanto a los precios. mSpy también se postula como la mejor opción del mercado gracias a su gran variedad de planes, permitiendo que pueda ajustarse a cualquier bolsillo.

El sorteo de iPhone 8 de mSpy

Beneficios de usar las aplicaciones para espiar WhatsApp de mSpy y Mobile Spy

Las 2 mejores aplicaciones para espiar WhatsApp

Hay distintos motivos que llevan a monitorear un móvil. Por un lado están los padres preocupados que quieren saber qué ocurre con sus hijos. Los móviles son una ventana al mundo pero también pueden ser una fuente de peligros, como el acoso, la pornografía, el sexting o el fraude. Del mismo modo podrían engancharse a sus dispositivos, afectando a sus estudios y perdiendo un valioso tiempo que tal vez nunca podrían recuperar. Estos programas hacen la función de control parental para que los padres puedan vigilar los hábitos de su hijos con sus teléfonos y tomar medidas si es necesario.

Igualmente son numerosos los empresarios que deciden instalar software espía en los celulares de empresa para saber qué hacen sus empleados. Más allá de WhatsApp, saber el uso que hacen de Internet o si usan sus dispositivos para hacer llamadas personales puede ser fundamental. Gracias a estos programas es posible identificar a los empleados que pierden el tiempo y aquellos que son responsables. Por último, otro de los motivos para rastrear un teléfono es la infidelidad. Muchas parejas sospechan que están siendo engañados y deciden instalar estas apps para descubrir la verdad.

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *