Todo lo que debes saber sobre cómo espiar un teléfono

Espiar, hackear, interceptar, rastrear o monitorear un teléfono móvil son varios términos que todo el mundo puede haber oído alguna vez pero no está seguro de lo que realmente significa.

En los últimos años se han vuelto muy populares, y el motivo es obvio, es una gran manera de descubrir si tu hijo te está ocultando algo, si tu pareja te está engañando, o si tus empleados están divulgando información confidencial de tu negocio.

Pero la respuesta a la pregunta inicial es que sí, es posible espiar un móvil.

De hecho, no es tan difícil como puede parecer. Puedes hacerlo fácilmente con las aplicaciones espía para teléfono que permiten a sus usuarios conocer todos los datos del móvil que están vigilando.

Basta con unos minutos, algo de dinero y las ganas de saber la verdad. Hay también apps gratuitas que pueden hacer que parezca aún más atractivo, pero ser descubierto no es un riesgo que un buen espía querría correr.


¿Cómo funcionan estas apps?

En realidad su funcionamiento es muy sencillo, basta con instalar la app en el teléfono que quieras espiar para después poder acceder a todos los datos que la aplicación recoge de dicho dispositivo.

Sin embargo, es que recomendable que en primer lugar navegues por la red para encontrar la aplicación que mejor se ajuste a tus necesidades, para ello basta con leer reseñas online para saber cuál es la mejor.

Nuestra recomendación es mSpy, la que sin duda destaca por encima del resto de opciones del mercado, tanto por estabilidad como por funciones.

El proceso para su instalación apenas lleva unos minutos, pero no hay que olvidar que es necesario tener el teléfono físicamente para poder realizar esta fase.

Una vez activado podrás entrar al panel de control de mSpy desde cualquier navegador, ya sea un PC, un móvil o una tablet. Al ser una app de pago ofrece una mayor estabilidad, algo importante para mantenerse invisible en el teléfono donde va a estar operativa, siendo además compatible con las plataformas más populares, ya sea Android o iPhone.

espiar un teléfono

¿Es legal el uso de las aplicaciones espía?

Casi todos los usuarios se han planteado esta pregunta en este momento, y sí, es legal si haces un uso correcto de la aplicación. Para ello basta con usar este software espía en un teléfono del que seas propietario.

Por ejemplo, puedes vigilar a tus empleados si usan un teléfono de la empresa o a tus hijos. No tienes por qué avisarles pero sí podría dar lugar a un problema de confianza, por lo que lo mejor es decírselo y respetar su derecho a la privacidad.


Opciones de espionaje con mSpy

Con mSpy tendrás la posibilidad de:

  • acceder a un registro con las llamadas que ser realizan;
  • espiar mensajes en WhatsApp, Facebook, Viber o Skype entre otras apps de este tipo;
  • poder ver cuando quieras o sea necesario la posición GPS de dicho teléfono;
  • controlar las grabaciones de vídeo y fotos realizadas, al igual que otros archivos.
  • Pudiendo ser proactivo estableciendo geocercas o bloqueando webs, aplicaciones e incluso contactos.

Cualquier padre tiene la responsabilidad de conocer los quehaceres de su hijo, algo que puede hacer gracias a mSpy. Especialmente con peligros acechando en la red como el porno, el ciberacoso, los mensajes sexuales o los timos.

Podrían también generar una adicción a sus dispositivos, algo que afectaría a sus estudios. De esta manera los padres pueden conocer la existencia de cualquier problema y cortarlo de raíz si es necesario.

Igualmente los empresarios deciden instalar el software espía de mSpy en los móviles de su compañía para poder conocer qué uso hacen de estos sus empleados.

De esta manera podrán ver dónde entran en Internet, si pierden el tiempo hablando con amigos o incluso si están pasando información sensible a la competencia. Gracias a este programa es posible diferenciar entre un trabajador responsable y uno que pierde le tiempo.

Visitar la página de mSpy

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *