¿Por qué los padres deben controlar el Pokémon GO de sus hijos?

Sin duda se puede afirmar que el juego Pokémon GO en lo posible ha significado una oportunidad para los más chicos de divertirse, pero a veces la línea que separa la realidad y la ficción puede borrarse para los niños, y Pokémon GO no escapa a provocar tal efecto negativo. Se hace necesario, similar a lo que se debe monitorear y controlar en WhatsApp con los chicos, rastrear y vigilar lo que hacen con el popular juego antes mencionado.

Controlar el Pokémon GO mediante mSpy: una excelente alternativa

A pesar de las advertencias que da Pokémon GO en cuanto al peligro de ciertas zonas para atrapar pokemones, muchos jugadores han hecho caso omiso de las mismas y han tenido graves accidentes, y hasta los momentos ninguno ha sido fatal para las víctimas.

Recordemos el incidente en California en el cual dos jóvenes cayeron de un risco para atrapar un pokemón, por fortuna ambos están en buen estado de salud y sólo sufrieron heridas moderadas.

En tal sentido, mSpy configura interactivamente la geo-localización con Pokémon GO, así podremos saber si nuestros hijos se acercan a una ubicación riesgosa y seremos capaces de tomar medidas al respecto.

Controlar el Pokémon GO con mSpyHay ciertas zonas en las ciudades que es mejor no visitar, debido a su alto índice de asaltos en las mismas, callejones oscuros, parques abandonados, y otros sitios peligrosos deben ser evitados por nuestros hijos que pueden verse absortos en Pokémon GO, sin darse cuenta de los delincuentes que puedan poner en peligro su integridad física.

Por tal razón, también mSpy, al rastrear la ubicación exacta y además al brindarnos ayuda con el GPS, nos puede ser de gran utilidad a la hora de establecer los mejores y más seguros sitios de recreación para nuestros hijos cuando jueguen Pokémon GO.

En ocasiones, los chicos pueden ser demasiado confiados con compañeros de juego en Pokémon GO, que tal vez puedan hacerle preguntas demasiado personales con tal de sacarles información sensible, socavando su privacidad con fines que pueden ser maliciosos.

mSpy también permite interceptar el Whatsapp, los SMS, y los registros de llamadas, con tal de que sepamos y hablemos con nuestros hijos sobre qué información deben compartir o no con sus compañeros de juego.

Un problema que cada vez más está a la orden del día es el cyber-bullying, el acoso de una persona por otras en una red social u otro entorno digital, en ocasiones tal acoso ocurre en el ambiente de los juegos de video, el mismo se puede salir de control y provocar graves daños a la autoestima del afectado, y más aún si es un niño.

Por tal razón, mSpy permite vigilar y visualizar el flujo de llamadas y mensajes en el iPhone o Android de nuestos hijos, inclusive bloquear algunos de ellos, lo que nos hará más sencillo lidiar con este problema.

Controlar Pokemón GO con mSpy

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *