¿Por qué cada vez es más habitual espiar Telegram?

En los últimos años WhatsApp ha ido cediendo terreno a otras aplicaciones más seguras, como Telegram, por lo que los WhatsApp sniffer para espiar las conversaciones de esta app han quedado en segundo plano, haciendo que cada vez sean más populares las apps para espiar Telegram. De hecho en Brasil un juez ha decretado el bloqueo de WhatsApp, lo que supone un 8% de sus clientes a nivel mundial, haciendo que Telegram llegara a conseguir hasta 100 descargas en dicho país por segundo. Esto ha provocado que haya aumentado la demanda para vigilar e interceptar los mensajes de texto en Telegram, apareciendo gran cantidad de programas, muchos de los cuales no son especialmente fiables. Frente a las dudosas aplicaciones gratuitas, mSpy ofrece la opción de monitorear toda la actividad del teléfono en el que lo decida descargar, algo muy útil para controlar otro móvil. Le ofrece además un servicio de atención al cliente, pero sin duda lo mejor de todo es que la app funciona en los dispositivos de manera invisible para que nadie sepa que está siendo espiado.

Espiar Whtasapp vs. espiar Telegram

¿Cómo puede mSpy espiar Telegram?

Telegram se vende como una de las aplicaciones más seguras del mercado, enviando mensajes cifrados y pudiendo hacer que se eliminen una vez han sido vistos por el usuario. Entonces, ¿cómo es posible leer los mensajes que se han escrito en dicha aplicación? Para este fin existe mSpy, una app que cuenta con un keylogger que le permite registrar todas y cada una de las teclas pulsadas en el teléfono. Esta aplicación le ofrece además otros datos sobre el teléfono que quiera hackear en su panel de control online, al cual podrá acceder desde su ordenador, como una estadística con el número de conexiones que se realizan a Telegram y el momento del día, así como el contacto con el que se habla y su número.

Otras ventajas de mSpy

Otras de las funciones de esta app permiten monitorear las conversaciones de chat, rastrear el teléfono por GPS, controlar todas las llamadas recibidas o realizadas y también se puede ver las páginas que se visitan en Internet. Ofrece un servicio de atención a sus clientes para ayudar con la instalación u otros problemas que puedan surgir, y es además compatible en diferentes plataformas y dispositivos, algo muy conveniente puesto que el aumento del uso de Telegram ha sido más que evidente tanto en teléfonos Android como en aquellos usuarios con un iPhone.

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *