Un programa para espiar WhatsApp Android

¿Te preocupa que tus hijos usen de manera excesiva WhatsApp?¿Crees que tu pareja te está ocultando algo en su cuenta de WhatsApp? ¿O puede que tengas miedo de que tus empleados estén malgastando sus valiosas horas de trabajo?

La solución a todos estos problemas está en una potente aplicación que permita espiar WhatsApp Android.

Con este software espía vas a poder monitorizar de manera sencilla y cómoda lo que la persona que vas a vigilar escribe en WhatsApp. Siendo estas aplicaciones completamente legales, algo que no conviene olvidar.


Cómo te puede ayudar espiar WhatsApp Android

Espiar WhatsApp Android
Es importante que estés alerta con todo lo que hacen tus hijos y adolescentes. La red está llena de peligros como el acoso o las estafas, de las cuales podrían ser víctimas sin que lo supieras. De esta manera podrás saber si te están ocultando algo que podría acabar siendo un verdadero problema.

Lo mismo ocurre en una empresa, tus empleados podrían estar divulgando información a la competencia o perdiendo el tiempo, algo que podría llevarte a la ruina. Estas aplicaciones para espiar WhatsApp Android pueden ser de pago, pero la información que te van a proporcionar es suficiente como para amortizarlas.


La comodidad de usar la app espía de mSpy

Compatibilidad de una app para espiar WhatsApp
La más destacada del mercado es mSpy, la cual es compatible con:

  • Android e iOS (iPhone/iOS) para los dispositivos móviles;
  • Mac OS y Windows para las computadoras.

3 pasos sencillos de la instalación de WhatsApp Espía App
Basta con seguir unos simples pasos para poder comenzar a controlar lo que se hace en el teléfono. En primer lugar hay que registrarse online en la página de la compañía de la app para espiar WhatsApp Android de mSpy. Recibirás un email con la información al respecto para descargar la aplicación y descargarla.

Siguiendo los pasos descritos podrás acceder a la cuenta de WhatsApp del usuario. Además, debes tener en cuenta que esta aplicación se vuelve 100% indetectable en el dispositivo donde esté operativa.

Esto es fundamental si no quieres que nadie descubra que está siendo espiado. En el caso de Android será necesario tener el dispositivo en tus manos para completar la instalación, pero si se trata de un iPhone puedes hacerlo a distancia si posees las credenciales de iCloud del usuario.


Las amplias funciones que te ofrece mSpy

Funciones de WhatsApp espía App

Vas a poder leer fácilmente los chats de WhatsApp; consiguiendo también los números y nombres de las personas con los que se está hablando. Pero además podrás acceder a las fotografías y otros mensajes multimedia enviados y recibidos por el usuario. Podrás también ver la hora y fecha, detalles fundamentales para evitar cualquier confusión. A esto hay que sumar el beneficio del resto de funciones de mSpy, con las que te convertirás en un espía mucho mejor.

Gracias a mSpy vas a tener acceso a la ubicación GPS, rastrear mensajes de otras apps de redes sociales como Facebook, Skype, Viber o Snapchat. Vas a poder ver registros con las llamadas recibidas y enviadas. Podrás acceder a los archivos guardados, como las fotos y vídeos hechos con el teléfono. Todo lo que tienes que hacer es decidirte por mSpy y disfrutar las ventajas que te ofrecen sus funciones. ¿A qué estás esperando para elegir la mejor aplicación para espiar WhatsApp Android o iPhone y descubrir la verdad?

Espiar WhatsApp en Android con mSpy

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja un comentario