La necesidad de encontrar un teléfono Android

Ha llegado un punto en el que no nos podemos imaginar nuestro día a día sin los teléfonos móviles. En ocasiones pasamos la mayor parte del día pulsando, deslizando y navegando mientras miramos la pantalla del móvil. Es difícil no sobrevalorar el valor de esta moderna tecnología que la mayoría damos por sentado.

Por eso es una tragedia perder el teléfono en algún momento dado. El problema ya no es solo el dinero, sino que también es una cuestión que afecta a nuestros datos, hábitos, comportamiento, conexión e incluso adicción. Por suerte, los teléfonos son inteligentes y el GPS puede ayudarnos a localizar su ubicación. Veamos qué hacer para recuperarlo.


Administrador de dispositivos de Android

Administrador de dispositivos de Android

En primer lugar podemos empezar con esta aplicación que está integrada en tu teléfono Android, dándote la oportunidad de encontrarlo si lo has perdido o te lo han robado. Si la versión de Android es posterior a 2014 puedes usar el Administrador de dispositivos de Android en cualquier navegador.

El problema es que debes saber que este programa no es tan potente como un rastreador GPS. Para usarla no hay que hacer nada especial ya que está instalada en tu teléfono, pudiendo vincularlo a tu cuenta de Google y usar cualquier ordenador o móvil para encontrarlo.

Una vez dentro podrás utilizar varias funciones. La principal es la de localizarlo, la cual, una vez seleccionada, te mostrará en un mapa la posición actual del teléfono y la última antes de apagarse.

Si lo has perdido y ves que se encuentra en tu casa tienes la opción de hacer que suene una alarma cinco minutos para poder encontrarlo.

Otra opción es la de bloquearlo algo muy útil si el móvil no está a tu alcance o en la calle. Por último, si estás seguro de que alguien tiene tu teléfono y quieres evitar que acceda a tus mensajes o datos sensibles puedes borrar todos sus datos.

mSpy, un completo rastreador GPS para Android

encontrar un Android perdido con mSpy

Pero una de las críticas al Administrador de dispositivos de Android es lo poco fiable de su localizador GPS, haciendo que la solución esté en un software espía, entre los que mSpy destaca como la mejor solución.

Estos programas se instalan en cualquiera de los teléfonos que quieras controlar para conocer su ubicación en todo momento. Algo ideal, no sólo para encontrarlo si lo has perdido o te lo han robado, sino que muchos padres y empresarios usan mSpy para saber si sus hijos o empleados les están mintiendo.

Con mSpy encontrar el teléfono es solo una pequeña parte de lo que te ofrece, ya puedes:

  • leer los mensajes SMS, así como los emails;
  • vigilar y espiar los detalles de las llamadas, como son el momento y la persona con la que se habla;
  • interceptar los chats y mensajes instantáneos en dichas aplicaciones, entre las que WhatsApp es la más popular;
  • cotillear la memoria del teléfono para ver las fotos o los vídeos que hay guardados;
  • o entrar en el historial con todas las páginas web a las que se accede con el navegador.

Además, no se limita a Android ya que es compatible también con el iPhone o iPad de iOS.

Adquirir mSpy

Prueba gratuita de mSpy
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja un comentario