Puedo espiar WhatsApp en iPhone con iOS 9.0 sin Jailbreak

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ya que te permite enviar mensajes gratis a números locales e internacionales, lo único que necesitas es tener acceso a una conexión de wifi. Por lo tanto, es normal que algunas personas estén interesadas en espiar esta aplicación ya sea para vigilar a su pareja o para asegurarse de que sus hijos no andan en malos pasos. A continuación, nosotros te diremos como puedes espiar WhatsApp en IPhone haciendo uso de un software rastreador.

¿Cuál es el mejor programa para espiar WhatsApp en IPhone?

Actualmente podrás encontrar online muchos programas que te prometen espiar WhatsApp en un IPhone de manera gratuita, ¿Pero realmente funcionan? Y muchas de las veces es necesario que le hagas el jailbreak a tu iPhone, lo cual anula tu garantía y después si llegas a tener algún problema no estarás protegido. Es por eso que nosotros te recomendamos gastar un poquito, pero adquirir un software de calidad y muy eficiente a la hora de espiar WhatsApp en IPhone y todo sin necesidad de hacerle el jailbreak.

Espiar WhatsApp en iPhone

MSpy funciona de manera muy sencilla, solo tienes que descargar la aplicación en el iPhone que quieres espiar y tu podrás monitorear las conversaciones de WhatsApp y otras apps como Facebook Messenger, Snapchat, Viber, etc. También podrás leer los mensajes de email y de texto, ver las fotos guardadas en el teléfono e incluso podrás rastrear la ubicación del teléfono en cualquier momento ya que mSpy rastrea la seña del GPS. Igualmente podrás controlar el acceso a ciertas aplicaciones, por ejemplo, si no quieres que tus hijos utilicen WhatsApp, tu podrás bloquear el acceso a esta app.

Para descargar mSpy, visita su página de internet oficial y prueba el software gratis durante 7 días, después es necesario comprar una licencia.

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *