Spy Phone Tap

software espia movil Spy Phone Tas

Spy Phone Tap es un software espia móvil que permite monitorear teléfonos celulares de manera remota. Ofrece un amplio espectro de funciones, entre las cuales se cuentan la interceptación de llamadas, la escucha de los alrededores del teléfono y el reinicio de forma remota, por citar algunas. Funciona con los principales sistemas operativos y lo que la hace sobresalir es que ofrece diferentes paquetes para distintos teléfonos.

Características de Spy Phone Tap

  • Se puede interceptar SMS. Funciona para mensajes entrantes y salientes.
  • Interceptación de llamadas.
  • Reinicio remoto del teléfono.
  • Emite una alerta cuando la SIM card es cambiada.
  • Permite escuchar lo que pasa alrededor del teléfono.
  • Rastreo de la localización del teléfono mediante GPS

Esta aplicación no necesita de una conexión permanente a internet. Sin embargo, es absolutamente confiable y segura, pues la información no es compartida con terceros. Como aspecto negativo, no tiene ninguna función de bloqueo.

El sorteo de iPhone 8 de mSpy

Software espia movil Spy Phone Tap y su opcion de seguimiento a WhatsApp

Spyphone Tap tiene una función que permite monitorear lo que sucede en WhatsApp. De esta manera usted estará tranquilo al saber lo que sus hijos o empleados intercambian mediante esta reconocida aplicación de mensajería instantánea.

Instalación

Es fácil de instalar y usar. Funciona para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Mobile.

Servicio al cliente

La compañía ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas al día, siete días a la semana. Cuenta con una página para consultar las preguntas frecuentes y los usuarios se pueden contactar también a través de una línea telefónica.

Costo

Uno de los aspectos que distingue a Spy Phone Tap es el hecho de que ofrece una licencia que se paga solo una vez. El precio del paquete básico empieza en $149.

Conclusiones

Este software puede ser una buena opción si no quiere tener que pagar cada mes una tarifa. Funciona con los principales sistemas operativos, es confiable y cumple con todos los requerimientos que anuncia, aunque es una opción algo limitada en cuanto a sus herramientas, en comparación con otras aplicaciones similares.

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Spy Phone Tap
REQUIRES:
iOS, Android

RATING:

4 (176 ratings )


Price: $59.00


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *