Una aplicación permite espiar los chats de WhatsApp remotamente sin la necesidad del acceso físico

Las nuevas tecnologías de la comunicación han cambiado por completo la manera en la que podemos mantener una conversación, especialmente a través de WhatsApp. Con esta popular aplicación no sólo se pueden enviar una enorme cantidad de mensajes de texto, sino también realizar llamadas gratuitas, compartir emoticonos, vídeos, archivos GIF, audios, imágenes, contactos e incluso participar en conversaciones de grupo. El problema es que WhatsApp también se ha convertido en un problema en determinados contextos.

Por un lado los padres preocupados necesitan espiar los teléfonos de sus hijos para saber si tienen algún problema; en una relación poder ver los mensajes de tu pareja podría evitar una infidelidad a tiempo; mientras que cualquier empresario querría conocer el uso de los teléfonos de empresa. Es por ello que el software espía se presenta con la respuesta a estos problemas ya que gracias a sus numerosas funciones permite realizar un completo seguimiento de WhatsApp en cualquier dispositivo móvil.

Funcionamiento del software espía de WhatsApp

espiar los chats de WhatsApp remotamente sin la necesidad del acceso físicoEstas aplicaciones para espiar WhatsApp son un tipo de programas que se tienen que instalar en el teléfono móvil en cuestión para así poder dar comienzo al procedimiento necesario para el monitoreo del mismo. Una vez el software espía ha sido instalado correctamente en el móvil, este se ocultará a la perfección en el sistema operativo del dispositivo para evitar ser detectado, al tiempo que se encargará de interceptar toda la actividad que realice su usuario en WhatsApp.

El sorteo de iPhone 8 de mSpy

Aunque la red está plagada de opciones con la que monitorear WhatsApp, mSpy sobresale por encima del resto gracias a su sencillo funcionamiento, su estabilidad y su gran cantidad de funciones. Entre sus ventajas está la de contar con un servicio de asistencia en el caso de tener cualquier duda o problema, así como el de poder ver todos los datos de manera remota, ya sea desde un móvil o un ordenador. Basta con acceder al Panel de Control de la aplicación con un navegador.

Las amplias funciones de mSpy, el mejor software espía

Con mSpy no hay problemas de compatibilidad ya que funciona a la perfección tanto en iPhone como en Android, y poder controlar todas las conversaciones que tienen lugar en cualquier cuenta de WhatsApp es solo una pequeña muestra de lo que es capaz esta app. Con mSpy se pueden hackear aplicaciones de mensajería similares a WhatsApp, como Facebook, Skype o SnapChat: leer todos los SMS y correos electrónicos, tanto recibidos como enviados; vigilar las llamadas telefónicas, con datos precisos como la hora, duración y contacto; ver las fotografías, vídeos, descargas y otros archivos guardados en la memoria; interceptar al historial de navegación para saber qué tipo de páginas se visitan.

Del mismo modo, y gracias al GPS, es posible controlar la ubicación del teléfono en cualquier momento, algo que también sirve de ayuda si ha sido perdido o robado. Otra de sus funciones es la de tomar el control de manera remota, algo muy útil para impedir el acceso a ciertas páginas web, bloquear contactos e incluso borrar todos los datos del teléfono en el caso de que haya información sensible que corra el peligro de ser robada.

¡Compruebe todas las funciones de mSpy hoy mismo!

Conseguir la suscripción de mSpy

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *