Utilice un Programa espía WhatsApp para proteger a sus hijos

Las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp se están volviendo más y más popular – especialmente entre los adolescentes. Es un servicio de mensajería multiplataforma que permite a los adolescentes enviar mensajes y archivos multimedia entre sí de forma gratuita.

La aplicación está disponible en todos los sistemas operativos móviles, incluyendo iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry. Permite que los mensajes sean intercambios entre plataformas sin cargos adicionales. Es fácil ver por qué los adolescentes les encanta WhatsApp! Sin embargo, con ese acceso sin restricciones a la comunicación instantánea, también puede despertar en usted algunas preocupaciones con respecto a quién le están hablando o si las conversaciones que están teniendo son adecuadas.

A veces parece que nos bombardean a diario con cuentos horripilantes de adolescentes que practican el “sexting”, sin tomar en cuenta que pueden caer presa de algunos acosadores cibernéticos e por los depredadores sexuales en línea. Para evitar estos peligros, algunos padres han considerado por confiscar los teléfonos de sus hijos y tenerlos lejos de ellos. Sin embargo, no es una solución que puede solucionar el problema! En lugar de confiscar su teléfono, sólo tiene que instalar un Programa espía WhatsApp en el dispositivo móvil de su hijo! Uno de los mejores ejemplos de este tipo de software es “mSpy”, un software con el que es posible espiar conversaciones de WhatsApp con todos los detalles y funciones que necesita para controlar a su hijo.

Programa espía WhatsApp “mSpy” para proteger a sus hijos�

Todo lo que necesita es instalar el Programa espía WhatsApp “mSpy” en el dispositivo móvil de su hijo y luego usted podrá tener acceso para espiar mensajes WhatsApp a través de un panel de control de forma remota, al cual se podrá conectar a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet. Lo bueno de Programa espía WhatsApp “mSpy” es que no sólo controlará el uso del Whatsapp de su hijo, pero también tendrá un registro de casi todas las actividades que tienen lugar en un teléfono inteligente!

Funciones y características ofrecidas por el programa espía WhatsApp “mSpy”

Eche un vistazo a algunas de las muchas características que un Programa espía WhatsApp “mSpy” tiene para ofrecer!

  • Seguimiento de la ubicación GPS
  • Leer todos los SMS de forma remota incluso después de que se eliminan del teléfono
  • Espiar conversaciones WhatsApp y iMessages
  • Acceso a los contactos guardados en la guía telefónica
  • Echa un vistazo al historia de llamadas de su hijo
  • Acceso al historial de navegación por la Web
  • Ver todos los archivos multimedia del dispositivo
  • Administrar las aplicaciones que se utilizan en el teléfono
  • Realizar copias de seguridad de toda la actividad y archivos de forma remota.

El programa espía WhatsApp “mSpy” funciona de manera discreta e invisible para que su hijo nunca se dé cuenta que su teléfono está siendo monitoreado. El software se actualiza regularmente para que siempre obtenga las últimas características con su suscripción! Ahora la pregunta es, ¿puede permitirse el lujo de no comprar mSpy?

Prueba gratuita de mSpy
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja un comentario