Como ver conversaciones de WhatsApp borradas de otra persona

Si sospechas que tu marido está viendo a otra persona, o que tu novia está saliendo con otros, la mejor manera de descubrirlo es espiando su teléfono celular, de esta manera tu podrás leer todas sus conversaciones con otras personas y salir de dudas de una vez por todas. Pero tal vez tú te preguntes… y ¿Si borra regularmente su historial? Pues no es problema porque con el software que te presentaremos a continuación tu podrás ver conversaciones de WhatsApp borradas y mucho más.

¿Cómo ver conservaciones de WhatsApp borradas utilizando programas espías?

ver conversaciones de whatsapp borradasPara poder ver las conversaciones de WhatsApp es necesario descargar un software de rastreo y monitoreo móvil llamado mSpy. Una vez descargado, debes instalarlo en los dispositivos móviles que quieres rastrear, ya sea el de tu pareja, amigos, empleados, hijos, quien sea… Después de haber instalado mSpy tu podrás acceder a un panel de control donde podrás monitorear prácticamente toda la actividad del teléfono celular en cuestión, esto lo podrás hacer de manera remota desde tu pc, simplemente tienes que entrar a tu cuenta usando cualquier navegador de internet.

En este panel de control podrás ver las conversaciones de WhatsApp borradas, las conversaciones de email, mensajes de texto e incluso conversaciones de todas las demás aplicaciones de mensajería instantánea como Skype, Facebook y muchas más. Además, podrás revisar el historial de llamadas, el historial del navegador de internet, ver las fotos y videos tomados con el teléfono celular e incluso podrás rastrear la ubicación de la persona gracias a la señal de GPS.

Gracias a esta herramienta podrás descubrir de manera definitiva si tu pareja te miente o no. Si aún no estas convencido, tienes la opción de probar el software durante 7 días gratis, después de este periodo es necesario comprar una licencia ya sea mensual, trimestral o anual.

Prueba gratuita de mSpy
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Deja un comentario