Como ver los mensajes de WhatsApp desde otro dispositivo

¿Tu marido siempre está escribiendo por WhatsApp y quieres saber con quién? ¿Temes que tu novia te sea infiel con otros? ¿Te preocupas por la seguridad de tus hijos? Al ver los mensajes de WhatsApp tu podrás resolver todas tus dudas de una vez por todas, y aquí te diremos como puedes hacerlo gracias a un programa rastreador para teléfonos celulares llamado mSpy.

Ver los mensajes de WhatsApp

¿Cómo ver los mensajes de WhatsApp con mSpy desde otro dispositivo?

Ver los mensajes de WhatsAppUtilizar este software es muy fácil, lo primero que debes hacer es descargar e instalarlo en el teléfono móvil de la persona de la cual quieres ver los mensajes de WhatsApp, el segundo paso es acceder a un panel de control con tu cuenta de mSpy en donde tendrás acceso a todas las conversaciones de WhatsApp, y no solamente a las conversaciones de WhatsApp, sino que también podrás leer todos los mensajes de texto, emails y de otras aplicaciones tan populares actualmente como Facebook Messenger, Skype y Viber entre otras.

El sorteo de iPhone 8 de mSpy

A este panel de control podrás acceder desde tu propio móvil o pc, lo único que necesitas es una conexión a internet y listo, podrás espiar todo de manera remota y anónima. Además de ver los mensajes de WhatsApp y demás aplicaciones, también podrás ver los archivos que estén guardados en el teléfono, podrás ver el historial de llamadas y del navegador de internet e incluso controlar o bloquear el acceso completamente a ciertas aplicaciones si es que así lo deseas, esta es una función muy práctica para aquellos padres que no quieren que sus hijos tengan acceso a aplicaciones que podrán ser peligrosas para ellos.

Descarga la prueba gratuita de mSpy o compre la suscripción haciendo un clic en el botón de abajo. mSpy es compatible con dispositivos Android y IPhone entre otros.

Descargar mSpy

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *