Como ver el WhatsApp de otra persona desde mi móvil gratis

Siendo actualmente WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo por adolescentes y adultos por igual, no es raro que mucha gente esté interesada en ver el WhatsApp de otra persona para enterarse de sus secretos, saber qué es lo que hablan a sus espaldas o asegurarse de la fidelidad de sus parejas. ¿Pero cómo se puede ver el WhatsApp de otra persona desde su propio móvil? Haciendo uso de un software espía tu puedes hacer esto y mucho más.

¿Cuál es el mejor software espía para ver el WhatsApp de otra persona?

Antes de que pierdas tu tiempo con otras aplicaciones que no sirven, nosotros te queremos recomendar un software bastante eficiente y que te ofrece muchas funciones para espiar la actividad telefónica de una persona, este programa se llama mSpy.

ver el whatsapp

Ver el WhatsApp de otra persona es muy sencillo con mSpy, primero que nada, tienes que instalar el software en el teléfono móvil de la persona a la que quieres espiar, una vez que hayas hecho esto tendrás acceso a un panel de control el cual podrás consultar desde tu propio móvil o pc de forma anónima ya que mSpy trabaja de manera oculta sin alertar al usuario.

En este panel de control tu podrás leer todas las conversaciones de WhatsApp y también de otras aplicaciones muy utilizadas como Snapchat, Facebook Messenger, Viber, Skype y Tinder entre otras.

Entre otras cosas que puedes espiar encontrarás: mensajes de texto, emails, redes sociales (Twitter, Google Hangouts, etc), fotos, videos, historial del navegador de internet, llamadas telefónicas y más.

Otra característica muy interesante de este programa es su sistema rastreador de GPS, gracias a este sistema tu podrás conocer la ubicación del teléfono móvil a cualquier hora del día, de esta manera podrás conocer el paradero de tus hijos o de tus empleados cuando lo desees.

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *