¿Qué es WhatsApp espía para Android?

Funciones de WhatsApp Android software de monitoreoWhatsApp es la aplicación de chat más popular para teléfonos celulares hoy en día. Existen más de 450 millones de usuarios de WhatsApp. Tu hijo o empleado también podría estar utilizando WhatsApp. ¿No te encantaría hackear WhatsApp Android para ver sus chats?

Si tu hijo adolescente está siendo víctima de cyber-bullying o atacado vía WhatsApp, puedes ver sus chats con una app espía de Whatsapp llamada mSpy. Puedes prevenir cualquier riesgo potencial a tu hijo y hacerlo menos vulnerable. MSpy es la mejor herramienta para ver la actividad de WhatsApp de tu hijo.

Funciones del mejor software de monitoreo mSpy

  • Llamadas

WhatsApp espía de Android te permite revisar la fecha, hora y duración de cada llamada recibida o hecha a través de WhatsApp por el usuario. Puedes descubrir a quien llamo tu hijo en un día en particular o por cuanto tiempo hablo con esa persona en WhatsApp.

  • Contactos
El sorteo de iPhone 8 de mSpy

Puedes bloquear números de teléfono no deseados en WhatsApp. Puedes iniciar sesión en el panel de control de mSpy para ver la lista de contactos de WhatsApp en el teléfono. Te dará cada detalle de la lista de contactos.

  • Texto

El panel de control tendrá una lista de todos los chats junto al nombre de contacto. Puedes ver cada mensaje de chat al hacer clic en éste. Puedes leer cada mensaje cuando el teléfono lo comparte en WhatsApp, incluyendo los mensajes entrantes.

  • Multimedia

Es posible que tu hijo reciba muchos archivos multimedia incluyendo fotos, videos y audios. Puedes verlos para asegurarte que todos los archivos intercambiados sean apropiados. Estos mensajes pueden ser interceptados usando mSpy antes de que lleguen al usuario. Incluso si descargas estos archivos, el teléfono controlado no perderá ningún archivo enviado o recibido por otros números.

Nota: Algunas funciones de mSpy requieren rooting del dispositivo objetivo con el sistema operativo Android.

Los clientes hablan

mSpy ha mejorado la productividad para algunos clientes y también les ha dado un sentimiento de control sobre sus empleados e hijos. Los clientes también se sienten más seguros ya que pueden checar que tipo de información sus hijos intercambian a través de WhatsApp y prevenir cualquier actividad no deseada que pudiera llevar a sus hijos por mal camino.

Monitorea y protega a tus hijos – consiga mSpy haciendo un clic en el botón de abajo.

Conseguir mSpy

Prueba gratuita de mSpy
ShareShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *