¡Apúrate! ¿Quieres saber con quién habla tu pareja por WhatsApp?

saber con quien habla tu pareja por whatsApp

Si te intriga saber con quien habla tu pareja por WhatsApp, ¡no desesperes!. Te traemos la mejor aplicación del mercado para conseguirlo. No necesitas bajar aplicaciones adicionales o hacer cambios de configuración en tu dispositivo para conseguirlo. Sólo quédate aquí y sabrás cómo lograrlo.


¿Cómo espiar el WhatsApp de tu pareja con mSpy?

mSpy es una aplicación móvil que es compatible con Android y iOS, pero la mayor ventaja es que no sólo podrás espiar sus conversaciones por WhatsApp, podrás revisar todo lo que hace en su teléfonos ¡sin que se dé cuenta!

Compatibilidad de mSpy

Aparte del WhatsApp, podrás saber con quienes conversa en Facebook, Instagram o incluso si tiene Tinder. Toda la información la podrás tener a tu alcance en su dinámico Panel de Control donde cada actividad está registrada por fecha, hora y usuario con el que interactúa.

Conocer su historial de llamadas entrantes y salientes tampoco será un problema ya que te brinda los números contactados y sus nombres si es que están registrados, también muestra fecha, hora y tiempo de conversación.

Todas sus actividades programadas en su calendario también estarán disponibles, así como los lugares donde ha estado y donde se encuentra en tiempo real. Adicional a esta característica, tendrás la opción de Geo Cercas, que ayudan a configurar las zonas por donde es seguro que transite, enviando una alerta cada vez que no se cumpla.

Y hablando de alertas, también permite configurar palabras claves e informarte cuando las busque en su navegador. No sólo verás qué páginas visita, podrás ver su frecuenta, última fecha y hora que las visitó y si los tiene marcados como favoritos.

Si lo que te preocupa son las fotos, también tendrás acceso a la fotos y videos, tanto capturadas como descargadas, estas se encontrarán en carpetas separadas para un mejor control.

Funciones de WhatsApp espía App

Es por esto que mSpy se ha convertido en la mejor aplicación de monitoreo del mercado siendo muy discreto ya que su ícono de instalación no es perceptible, lo que la hace confiable.

Ya no busques aplicaciones espia, adquiere la mejor aplicación que te brindará el mejor monitoreo integral.

¡Adquiere mSpy ahora!

Como ya sabemos, mSpy es compatible con plataformas Android y iOS, este último tiene dos versiones si lo quieres instalar con o sin Jailbreak, pero debes tomar en cuenta que sus funciones serán limitadas según la versión que escojas.

Ahora que ya sabes qué versión necesitas ingresa al área de compras para realizar el proceso. Elige entre sus planes y aprovecha los descuentos interesantes que tienen por planes a largo plazo. Sigue las instrucciones y listo.

Comprar mSpy Ahora

Una vez que se confirma la transacción recibirás un correo de bienvenida donde te darán el acceso al panel de control y un enlace que debe ser instalado en el móvil a monitorear, para eso debes tenerlo físicamente contigo unos minutos que es lo que dura la instalación.

Ya realizado el proceso, podrás navegar a través del panel de control y conocer todas las actividades de su móvil sin que se de cuenta. El tiempo de actualización de la información dependerá de cómo lo configures, mientras más corto el lapso de tiempo más rápido consumirás la batería.

Toma nota

* Asegúrate que el móvil siempre tenga conexión a internet para que obtener la actualización de información.
* Para evitar problemas legales, informa sobre la instalación de este servicio en el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *