¿Como espiar Snapchat y ver todas las fotos borradas?

espiar Snapchat con mSpymSpy es un software de espionaje que puedes utilizar para monitorear la actividad de la cuenta y espiar Snapchat de cualquier persona.

Esta aplicación te permite leer los mensajes y ver las fotos y videos que hayan sido intercambiados por el móvil donde mSpy sea instalado.

Snapchat es una app muy popular, sobre todo entre los adolescentes, ya que te permite enviar y recibir fotos, videos y mensajes de chat con una duración limitada de tiempo.

Es decir, tú decides por cuanto tiempo el contacto recipiente podrá ver la foto o leer el mensaje de chat que le envíes. La duración máxima es de 10 segundos, y después el contenido se borra automáticamente y no es posible volver a accederlo.

Es precisamente por esto que esta app se ha vuelto tan popular últimamente, porque la gente la utiliza para enviar contenido que normalmente no enviarían si éste fuera a quedar permanentemente en posesión de la persona que la recibe.


¿Cómo funciona mSpy para espiar Snapchat?

Con mSpy es posible recuperar todo el contenido intercambiado por Snapchat. Al descargar e instalar mSpy en el móvil que quieres espiar, podrás leer todos los mensajes y podrás ver todas las fotos y los videos que la persona haya enviado o recibido en cualquier momento y desde tu ordenador.

Recuperar fotos de Snapchat

Compatibilidad

mSpy, compatible con varios dispositivos, entre ellos:

Compatibilidad de mSpy

  • iOS (iPhone / iPad) 7 – 8.4; 9.0 – 9.1  con Jailbreak
  • iOS 7 – 11+ sin Jailbreak
  • Android 4+

Funciones

te permite igualmente monitorear otras aplicaciones que estén instaladas en el móvil, no solamente Snapchat, por ejemplo:

Funciones de WhatsApp espía App

De esta manera puedes controlar lo que hacen tus hijos virtualmente y asegurarte de que no tengan conversaciones indebidas. Igualmente este software sirve para vigilar el comportamiento de tu pareja y ver si te es fiel o no.

Descarga de este programa te dará paz y tranquilidad al saber que los tuyos están protegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *