Las mejores apps espías de WhatsApp de 2018

LAS MEJORES APPS ESPÍAS DE WHATSAPP DE 2018

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en mensajería instantánea? Seguro que el primer nombre en el que piensas es WhatsApp.

Se trata de la app de mensajería más destacada de los últimos años, en parte gracias a la sencillez de su interfaz y lo cómodo que resulta usarla para comunicarse con tus seres queridos.

Pero el punto negativo de esta aplicación es que la gente conversa e interactúa en su mayoría en esta aplicación, por lo que los mensajes enviados y recibidos contienen gran cantidad de información sobre el dueño del teléfono en cuestión.

Es por ello que hackear la cuenta de WhatsApp de otra persona es la manera más sencilla de obtener información sobre la persona y sus asuntos privados. Algo que puede conseguirse gracias a las apps espías de WhatsApp.

En los mercados virtuales de Internet hay una gran variedad de software disponible, pudiendo encontrarse tanto apps espías de WhatsApp para Android como para iOS.

Estas apps para monitorizar WhatsApp también cuentan con las funciones típicas de los programas espía. Pero en algunos casos tendrás que pagar por todas las funciones, algo que hará que no encajen en tu presupuesto, por lo que quizás te lleve algún tiempo encontrar la app adecuada.


Las apps espías de WhatsApp más destacadas

Para facilitarte la búsqueda a la hora de encontrar la app ideal con la que hackear WhatsApp hemos elaborado esta lista con las tres mejores apps del momento. Estas tres apps serán las más destacadas a lo largo de 2018 entre los usuarios que quieran vigilar WhatsApp.

1. mSpy como espía de WhatsApp para iPhone

mSpy espía app

Además de ser conocida como la mejor app espía de WhatsApp para Android, mSpy ocupa también el primer puesto entre las apps para iPhone gracias a su función para espiar dicho dispositivo sin requerir Jailbreak. Esta aplicación destaca por su capacidad para interceptar todo tipo de conversaciones en apps de mensajería como WhatsApp o Facebook.
3 pasos sencillos de la instalación de WhatsApp Espía App
Instalar esta aplicación en el dispositivo en cuestión es muy sencillo y apenas lleva tiempo. Para ello basta con tener los datos de la cuenta de iCloud del mismo. De esta manera podrá instalarse de manera remota. Después de esto tendrás acceso completo a todas las actividades del usuario con el iPhone, algo que podrás ver desde tu cuenta en la página web de mSpy.

mSpy es una de las marcas más fiables por haber creado una app espía de WhatsApp mucho tiempo antes de que dicho software empezara a plagar la red.

Hackear WhatsApp 2018


2. SpyBubble como espía de WhatsApp en Android

Spybubble app

Tras mSpy, gracias a su precio y su facilidad en el uso, esta app es una de las más recomendadas por los usuarios a la hora de espiar WhatsApp. Este software cuenta con las funciones habituales, pero además te va a ofrecer informes sobre los mensajes que puedes ajustar para recibirlos en tu cuenta cuando quieras o cada cierto tiempo. Esta función es muy útil ya que no solo registra los mensajes enviados y recibidos, sino que permite al usuario de la aplicación espía ver los mensajes que han sido eliminados del teléfono.


3. La aplicación gratuita WhatsApp spy

Si necesitas unan aplicación gratuita esta cuenta con las funciones básicas de cualquier app espía. La app gratuita de WhatsApp spy tiene la ventaja de poder ser descargada gratis.

El problema es que, si bien cuenta con una función para ocultarse, al ser gratuita es menos fiable. Al igual que ocurre a otras apps similares, el presupuesto para su desarrollo y actualizaciones es limitado y procede de la publicidad. Esto hace que pueda ser detectada más fácilmente, algo que nadie querría en una app espía.

Aparte de las apps mencionadas, en el mercado existen numerosas apps espías de WhatsApp entre las que buscar y comparar. Nuestra recomendación es mSpy, la cual ofrece una semana de prueba gratuita y cuenta con varios planes con diferentes precios para ajustarse a cualquier presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *