¿Se puede espiar un whatsapp?

espiar un whatsapp

En la actualidad la tecnología ha avanzado tanto que es posible monitorear todas las actividades que alguien realice en su teléfono.

Esto se puede lograr con ayuda de aplicaciones espías que permiten:

  • espiar un WhatsApp
  • escuchar llamadas
  • leer mensajes de texto y correos electrónicos
  • ver el historial de navegación
  • tomar fotos de forma remota y mucho más.

Cosas que hay que considerar para decidir qué programa usar para espiar un WhatsApp

Una vez que ya sabes lo que es una app que permite espiar conversaciones de WhatsApp, tienes que determinar cuáles son tus necesidades de espionaje. También tienes que determinar cómo deseas utilizar el software de seguimiento, y por cuánto tiempo.

Antes de comprar cualquier producto de espionaje, haz un paso atrás y trata de investigar un poco acerca de este producto para asegurarse de que es lo que estabas buscando por el precio accesible.

Sigue leyendo y encontrarás las preguntas que debes poner antes de adquirir un WhatsApp Espía.

¿Cómo espiar un WhatsApp?

Lo único que tienes que hacer para espiar el WhatsApp de alguien es conseguir una aplicación espía que te permita hacerlo e instalarla en el dispositivo objetivo.

Si quieres espiar el WhatsApp de tu cónyuge, de tu hijo, o de tus empleados tienes que justificar para que lo vas a hacer y para que vas a utilizar la información obtenida.

Algunos softwares espías son más caros que otros porque ofrecen una gran cantidad de características de monitoreo. Por ejemplo, unas aplicaciones ofrecen la función de seguimiento de mensajes instantáneos con las que podrás espiar conversaciones de WhatsApp, Messenger, Snapchat, etc. sin ningún problema.

Sin embargo, una cosa es segura, saber exactamente que es lo que necesitas para ahorrar su tiempo y dinero.

Espiar un WhatsApp YA

¿Cómo espiar un WhatsApp gratis en un iPhone o en un teléfono Android?

En el mercado podrás encontrar cientos de aplicaciones para espiar WhatsApp gratis pero al momento de descargarlos pueden venir con virus que podrían dañar el dispositivo objetivo temporalmente o permanentemente.

Además no te darán la seguridad de que los datos obtenidos no serán usados por terceros para otros propósitos. En cambio un software pagado te ofrece la confidencialidad absoluta de que tus datos podrán ser vistos solo por ti.

Si quieres instalar WhatsApp espía en Android primero tienes que rootearlo. Para poder instalar este tipo de aplicaciones que te permiten espiar WhatsApp en un iPhone es necesario hacer un Jailbreak al dispositivo que deseas monitorear.


Atención: mSpy mejora sus servicios! Ahora ya no es necesario hacer un jailbreak a su iDispositivo. Puede informarse más mSpy es su elección para espiar el WhatsApp de un iPhone sin jailbreak.


¿Vale la pena monitorear un whatsapp?

Una cosa es clara, ¡Todo depende de tus necesidades! Si deseas espiar las conversaciones de WhatsApp de tus hijos para mantenerlos seguros o a tus empleados para que no divulguen información confidencial de tu empresa pues vale la pena hacerlo.

Puede descargar la aplicación espía de WhatsApp haciendo un clic en la imagen de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *