Aprende cómo leer mensajes borrados de WhatsApp ¡Sin dejar rastro!

 leer mensajes borrados de whatsapp

Ahora leer mensajes borrados de WhatsApp se ha convertido en una tarea cotidiana. Atrás quedaron las dudas de como lograrlo, de contratar a alguien para que nos ayude o instalar programas que a la larga sólo perjudican nuestro móviles.

Gracias a los avances de la tecnología ya no necesitas concentrarte en aplicaciones para ver conversaciones en WhatsApp borradas cuando con mSpy lo puedes ver todo y ¡más!


¿mSpy lo puede ver todo y sin dejar rastro?

¡Por supuesto que sí!. No sólo como espiar conversaciones de WhatsApp, sino todo las acciones que hace el usuario en el dispositivo móvil.

Compatibilidad

mSpy es una aplicación espía reconocida a nivel mundial que permite tener acceso a ella desde cualquier sistema operativo. Trabaja con:
Compatibilidad de mspy

  • Android 4+
  • iOS 7 – 8.4; 9.0 – 9.1 con Jailbreak
  • iOS 7 – 11+ without Jailbreak)

De acuerdo al SO que tengas, mSpy te brinda dos versiones las cuales podrían tener algunas diferencias en cuanto a sus funciones.

Funciones de mSpy

Para tener acceso a la información deberás ingresar al panel de control de la aplicación y podrás ver de manera ordenada y segmentada los siguientes datos:

  • Registro de llamada entrantes y salientes
  • Correos y mensajes de texto
  • Historial de visitas a páginas web, también la cantidad de veces que los visita y si están marcados como favoritos.
  • Registro de conversaciones en los diferentes plataformas como Line, Skype, SnapChat, WeChat, Telegram y por supuesto WhatsApp.
  • Visitas a diferentes redes sociales como Facebook e Instagram.
  • Ubicación en tiempo real así como los lugares donde ha estado.
  • Configuración de Geo Cercas la cual sirve para establecer zonas peligrosas de paso con la opción de notificación cuando suceda.
  • Bloquear de forma remota páginas prohibidas y establecer palabras claves con opción de notificación cuando suceda.
  • Acceso a foto y video capturados por el usuario así como los descargados. A su vez brinda la opción de descargarlos.

Funciones de WhatsApp espía App

Con todos estos beneficios no necesitas espiar conversaciones borradas de WhatsApp, cuando las puedes monitorear desde tu dispositivo sin que nadie se entere.

Lo quiero, ¿qué hago para conseguirlo?

¡Bien!, el primer paso a seguir será que revises la compatibilidad de los dispositivos a utilizar y la sección de Preguntas Frecuentes por si tienes alguna duda adicional.

Ahora que ya tienes todo cubierto el siguiente paso será darle clic al botón Comprar Ahora. En esta sección encontrarás los diferentes paquetes que tiene mSpy para tí con mayores descuentos de acuerdo al tiempo que quieras utilizar el servicio. No olvides ver si tu teléfono es compatible con el paquete elegido.

Comprar mSpy Ahora

Una vez que hayas llenado el formulario de compra y haber completado el proceso, recibirás un correo de bienvenida con acceso a tu panel de control y el enlace que debes ingresar en el navegador del dispositivo a monitorear para su correcta instalación.

Este proceso no toma muchos minutos y el ícono que mostrará no lo relacionaría con mSpy, sólo debes tener en cuenta que este servicio es legal siempre que la persona apruebe ser monitoreada.

atención al cliente de mSpyRecuerda que el dispositivo debe tener acceso a internet para que pueda enviar información actualizada. Puedes configurar el tiempo de actualización según tu necesidad, pero a mayor frecuencia, menos tiempo durará la batería.

Si tuvieras problemas con la instalación o el funcionamiento, mSpy te brinda asistencia y soporte personalizado 24/7 por un mínimo costo.

¡Vamos, anímate a proteger a los tuyos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *